Adaptación de lentes de contacto

Las lentes de contacto, más conocidas como “lentillas”, son pequeñas lentes que graduadas correctamente corrigen los defectos visuales. Se colocan justo en la parte anterior del ojo, llamada córnea.


Lentes blandas:
Son las más usadas y populares, ya que son muy cómodas y rápidas de adaptar, no se sienten ni se notan. Son óptimas para la práctica de deportes y otras actividades. Las lentes blandas desechables (de usar y tirar), proporcionan un excelente resultado en cuanto a higiene ocular, uso, comodidad de mantenimiento, limpieza y precio. Pueden ser de uso diario, semanal, mensual ó trimestral.

 

Lentes cosméticas:
Permiten modificar el color de tus ojos o bien darle brillo y luz al color natural de ellos

Lentes semirrigidas:
Son más duras que las blandas. Están indicadas en caso de astigmatismos, queratocono o intolerancia a lentes blandas convencionales, proporcionando en estos casos una óptima visión. Y para corregir de forma reversible la miopia mientras duerme (Ortoqueratología).

 

Disponemos de muchos más tipos de lentes de contacto, te ofrecemos una solución personalizada para cada caso. Consulte a nuestros contactólogos, estaremos encantados de poder atenderle.